Expande tu consciencia

La Cosmovisión andina y sus Códigos ancestrales.

Curso para comenzar a existir y crear desde tu propio Universo.

Los siete Códigos Andinos son una plataforma de conciencia que si la integramos nos permite existir en nuestras acciones, nuestros pensamientos, nuestras emociones, etc., trascendiendo así la vida biológica que es el resultado de todos nuestros patrones, juicios y automatismos inconscientes, que se están desarrollando, a través nuestro, sin que tengamos la más mínima consciencia, ni voluntad sobre ellos.

En este curso vas conocer y, si así lo eliges, a comenzar a asumir una ancestral cosmovisión, olvidada durante mucho tiempo, y que en las últimas décadas está regresando para contribuir a la reconexión del ser humano con su propia divinidad, reconociendo asimismo el carácter sagrado de todas las cosas.

En el curso veremos una base teórica de cada uno de los siete códigos y, sobre todo, haremos diferentes prácticas y rituales para integrarlos y comenzar a comprendernos y crear nuestra vida desde nuestro ser esencial.

LOS CÓDIGOS
 

Kawsay:  Reconocer tu propia existencia en el cosmos.
Anya: Elegir tu verdad y el desde donde actuas.
Munay: Amor, deseo y poder de transformar tu vida como mejor elijas.
LLank’ay: Comprender los procesos del tiempo lineal.
Yachay: El saber y la simbolización de lo comprendido.
Ayni: La reciprocidad y el equilibrio entre todas las cosas. 
Kawsay pacha: Tu existencia consciente en tiempo y espacio. 

PEDRO FERNÁNDEZ, PROFESOR DEL CURSO

Hace ocho años descubrí esta cosmovisión a través, primero, de una Escuela iniciática y después de forma más directa con Pakos o sacerdotes andinos (de la nación Q´ero), siendo iniciado en el grado de sacerdocio andino Pampamisayoc.

Tras una etapa de compartir mi propia experiencia con numerosos grupos en España, México y Perú a través de cursos y viajes, elegí experimentarme en una vida más tranquila y sencilla dedicándome a otras actividades. Ahora, y a propuesta de varias personas, vuelvo a compartir esta plataforma que, desde mi experiencia, tan importante y trascendente ha sido para mi.

DATOS PRÁCTICOS

Fechas:
Sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Horario:
De 10 a 14 hr y de 16 a 20 hr. los dos días (con descansos intermedios de 15-20 minutos).

Lugar:
El Cielo En La Sierra.
Valdemanco (Madrid).

Precio:
160 € 
Incluye curso completo, uso de sala e instalaciones y material necesario para prácticas y rituales.