Taller de meditación

Taller teórico y, especialmente práctico, de 2 horas de duración para iniciarte en la meditación de forma sencilla, agradable y efectiva.

Qué es meditar:

Es una práctica que, en su inicio, nos permite entrenar nuestra atención, lograr serenidad y presencia y, manteniéndola en el tiempo, cultivar nuestra mente profunda.
Son inumerables los efectos que la práctica diaria de la meditación va produciendo en nuestro organismo y en nuestro estado psico-emocional. Probablemente lo primero que sentirás cuando lleves un lapso pequeño de tiempo meditando será una mayor facilidad para relajarte, más claridad y lucidez mental, alegría interior, distensión muscular y un comienzo muy prometedor para conocerte.

En qué consiste el taller:

Como cualquier cosa que comenzamos el cómo lo iniciamos es determinante para motivarnos para continuar con compromiso. Este taller esta diseñado para comenzar de forma suave, fácil, interesante y alegre.

Haremos una introducción teórica sobre los aspectos esenciales sobre qué es la meditación y sobre su práctica y los obstáculos que conlleva y cómo darles respuesta habilmente.

Veremos una serie de pautas sobre la preparación, la postura, el ambiente y para trascender las resistencias que suelen surgir al comienzo de cada sesión.

Haremos varias prácticas con diferentes técnicas o cambios de foco.

Comentaremos y resolveremos dudas y dificultades que vayan saliendo con cada práctica.

A quien va dirigido:

Tanto a personas que se acercan a la meditación por primera vez, como a quienes lo han intentado anteriormente sin lograr resultados.

"La práctica de la meditación es la puerta fundamental para comenzar a conocerte y para dar respuesta a todo lo que te sucede en la vida desde tu ser más sabio".

DATOS PRÁCTICOS

Cuando:
Viernes 12 de febrero de 18,30 a 20,30 hr.

Donde:
Centro Shenda
C/ Rafaela Bonilla, 19 c 

Precio:
35 €

RESERVA PLAZA:
contacto@lamontanaalquimica.com
whatsapp o llamada: 629342609