Paseos y Chi Kung

Salidas de uno o varios días en los que se combinan paseos tranquilos en espacios naturales de gran belleza con prácticas de Chi Kung.

PRÓXIMAS SALIDAS

ROBLES Y CASTAÑOS DE PIEDRALAVES

Sábado 5 de noviembre

Paseo en cómoda caminata desde el embalse del Horcajo para disfrutar de la maravillosa presencia y fuerza de robles y castaños, combinado con prácticas de Chi Kung para limpiar energéticamente nuestros pulmones, intestino grueso y piel.

CASTAÑAR DEL TIEMBLO

Domingo 6 de noviembre

Paseo contemplativo por este maravilloso bosque pprincipalmente de castaños (también hay zonas de robles), combinado con prácticas de Chi Kung para nutrir y aumentar la energía general del organismo y especialmente de los pulmones .

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido