Clases de Chi Kung

TONIFICACIÓN GENERAL

 

El Yang Sheng de Tonificación General de la Salud forma parte de un sistema creado por el profesor Zhang Guangde y al que dio el nombre de Daoyin Yangsheng Gong (“Método para conducir la energía y nutrir el principio vital”), enfocado en el mantenimiento y cuidado de la salud.

Los orígenes de este método están principalmente basados en el Dao Yin,  la parte más antigua de los movimientos tradicionales destinados al mantenimiento de la salud, y la Medicina Tradicional China, pues la mayoría de las secuencias están directamente relacionadas con los puntos y trayectos de los meridianos para actuar con precisión sobre órganos y funciones del sistema energético.
 

En la práctica consiste en ocho ejercicios suaves y sencillos que se realizan acompasados por una melodía musical que va marcando el ritmo. 

El propósito es que la energía circule por todo nuestro cuerpo tonificándolo. Es una práctica que, practicada de forma regular, va activando todos los sistemas fisiológicos para tener un estado óptimo de salud.


DESARROLLO DE LA CLASE:

Auto masaje
Desbloqueo articular
Estiramientos y torsiones
Práctica del árbol
Prácticas preparatorias específicas
Base teórica y práctica de la Tonificación General



DATOS PRÁCTICOS:

Cuándo y dónde:

Todos los lunes de 19,30 a 20,45 hr.
Centro Alarte (Metro O´Donell)

Inicio
Lunes 14 de diciembre

Aportación: 

Sesión: 15 € por sesión 

Mensual: 50 € (cuatro sesiones, pago por adelantado)

INSCRÍBETE:
contacto@lamontanaalquimica.com
whatsapp o llamada: 629342609

o