PASEO Y CHI KUNG

Combinación de excursiones muy sencillas por parques y espacios naturales, utilizando siempre caminos y sendas sin ninguna dificultad y sin apenas desnivel, con prácticas de Chi Kung para vitalizarnos, fortalecer nuestro cuerpo y conectarnos con la naturaleza.

Actividad dirigida para todas las personas, independientemente de su estado de forma, siempre que puedan caminar entre una y dos horas.

PRÓXIMA ACTIVIDAD

Próximamente...

Parques forestales de Madrid

POLVORANCA

El lugar


El parque de La Polvoranca tiene una superficie de 150 hectáreas y es el mayor de los parques periurbanos creados por la Comunidad de Madrid. Se encuentra en el término municipal de Leganés y a día de hoy se puede considerar la zona verde con mayor uso público del sur metropolitano madrileño.


La ruta

La ruta es llana y está diseñada para hacerla 100% con marcha nórdica. Haremos correcciones individuales para mejorar técnica.

 Recorreremos la mayor parte de los rincones del parque.
Haremos unos 8 kilómetros sin desnivel.

El Chi Kung

Durante la ruta haremos un taller de Chi Kung para alinear nuestra estructura corporal, aumentar nuestro tono vital, trabajar los tendones y fascias y mejorar la circulación de la sangre y la energía por todo el cuerpo.

DATOS PRÁCTICOS

Cuando:
Próximamente...

Hora  y lugar de encuentro:
12 hr. Estación de tren de Poloranca (se envía ubicación).

Duración con paradas:
2 horas

Precio
20 €