CHI KUNG EN PARQUES

CASA DE CAMPO

Arboles singulares II

En esta ocasión vamos a dar un paseo por la parte más occidental de la Casa de Campo para ver los árboles singulares de esta zona, como continuación a otras salidas donde visitamos otros árboles centenarios y singulares.

Veremos la encina del puente de la Culebra, el fresno del Arroyo Meaques, la encina del Albiñar, el roble y la encina del puente de Hierro y el cedro de la Fuente de los caños.

Combinaremos el paseo con la práctica de una serie de Chi Kung.

Tai Ji Qi Gong de 18 ejercicios para la salud

Durante el otoño vamos a utilizar el estilo de Chi Kung (Tai Ji Qi Gong) que mueve un suave flujo de energía en todo el cuerpo y estimula una serie de puntos especiales que en poco tiempo y de forma sencilla comienza a mejorar el funcionamiento de nuestro organismo y, especialmente, el del sistema nervioso. Es la magia del Chi Kung.

Otros beneficios adicionales serán la flexibilización de las articulaciones, la resistencia física, el aumento de la vitalidad y la claridad mental.

No es necesario realizar todas las sesiones, ya que en cada taller se repite la misma práctica una y otra vez. Si bien la realización varias veces del mismo permite mejorar la forma y adentrarnos cada vez más profundamente en la práctica asistidos por el instructor y con la fuerza y energía del grupo.

Además y como preparación haremos prácticas de automasaje y desbloqueo articular.

DATOS PRÁCTICOS

Fecha:
Sábado 1 de octubre

Hora y lugar de encuentro:
10 hr. salida metro Casa de Campo

Duración:
2 horas

Aportación:
20 €