CHI KUNG EN PARQUES

Este otoño retomamos la actividad "Chi Kung en parques" que estuvimos realizando durante la primavera.

En esta actividad vamos visitando los diferentes parques de la ciudad de Madrid, y en ocasiones de otras localidades próximas, y lo combinamos con prácticas sencillas de Chi Kung para mejorar la salud y aumentar la vitalidad, la coordinación, el equilibrio y la lucidez mental.

En algunos parques, los de mayor extensión, daremos un largo paseo para explorarlos a fondo, en otros, los más pequeños, visitaremos árboles singulares y rincones especiales para disfrutarlos con calma.

PRÓXIMA SALIDA

Sábado 

Jardín de las Vistillas

Los Jardines de Las Vistillas son un pequeño parque situado en la cima y laderas del antiguo cerro del Campillo de las Vistillas, que conforma un balcón natural asomado hacia el oeste al Río Manzanares.

El itinerario visitable incluye los jardines y elementos más representativos de la quinta decimonónica; el Jardín Romántico, la Plaza de las Estatuas, la Ría y el Parterre. Los palacios, edificaciones y elementos singulares se encuentran en distintas fases de su rehabilitación.  Su visita y puesta en uso se habilitará progresivamente con la finalización de los trabajos.

Nostros vamos disfrutar de todos los rincones de este precioso espacio y lo combinaremos con una práctica de Chi Kung para reforzar la energía de los pulmones y el Sistema Inmunológico.

DATOS PRÁCTICOS:

Cuando:

Sábado 11 de septiembre.

Hora y lugar de encuentro:

11 hr. salida metro Torre Arias.

Precio:
20 €